Si algo tengo claro, es que yo me vine al SL, para tener algo de paz, distraerme, pasarlo bien y conocer gente de todo el mundo.
Así que historias personales, movidas de grupos, el que yo te dije que te digo que te diré que me dijeron…., conmigo no va. Y si algo aprendí con la edad, es a no gastar mis energías tontamente, así que cuando veo esas cosas, sencillamente me diluyo como el nescafé, me marcho con toda tranquilidad, sin necesidad de ningún alboroto.
Ahora, estoy en un pueblo griego, muy tranquilo, son 3 semanas que me pienso tomar de relax, así que por favor, que nadie me busque :), una casita pequeña, con vistas al puerto, y cuando salgo, bajo unas escaleras y tengo una playa :) ainss que felicidad.
Cuando vaya asentándome más, ya pondré fotos, de todas formas, mis paseos por el SL, van a continuar, y mis visitas a las tiendas, ropa, complementos, muebles, joyas, casas… con la intención de dar a conocer todas las novedades que me sea posible, pero eso si, con mucha tranquilidad, y sin olvidarme de que yo estoy aquí para pasarlo bien, y lo demás es secundario.
Un beso para tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario